Paty Maldonado revela que fue víctima de un violento robo “Me salvaron unos argentinos”

0
768

La opinóloga contó detalles de aquel desagradable momento que vivió durante un viaje en el extranjero

Paty Maldonado hizo un breve análisis en un reciente capítulo de Las Indomables, sobre el nivel de delincuencia que Chile afronta actualmente, situación que mantiene preocupados a cientos de ciudadanos en todo el territorio nacional. No obstante, la opinóloga tampoco desaprovechó el momento para hablar sobre una experiencia con un asalto que fue un completo terror.

VER TAMBIÉN = JC Rodríguez anuncia el fallecimiento de importante miembro en Chilevisión “No lo podemos creer”

“Hay cosas que son muy de afuera. Por ejemplo yo fui asaltada en Brasil. Yo fui a un hotel maravilloso, de repente salgo y viene un tipo con una toalla, aquí debajo, pero como estaba la playa ahí mismo qué me iba a preocupar” contó Maldonado.

“Iba con una gargantilla muy linda yo. ¿Y sabes lo que hace el tipo? Me pega un combo. Yo pensé que el tipo se había confundido, porque me lo pegó tan bien el combo que me botó de raja al suelo. Me lo pegó en la cara…” expresó, explicando que el hombre la golpeó y tomó por el cuello “Yo dije ‘me va a matar, porque me confundió’. A mí me habían regalado una gargantilla preciosa de oro, claro, no me di cuenta. Me salvaron unos argentinos que estaban en la puerta del hotel. Me recogen y el tipo arranca”.

“Ese actuar era de Brasil, pero hoy lo tenemos en Chile. Está de moda. Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, yo puedo contar miles de historias, pero antes era otra cosa” lamentó.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí