Paty Maldonado habla sobre la complicada situación económica por la que atravesó “Me cortaban la luz de mi casa”

0
468

La opinóloga confesó que fue un momento devastador para ella y su familia

En plena transmisión del programa Tal Cual, Patricia Maldonado habló sobre los problemas ecónomicos que vivió hace un tiempo, contando detalles sobre algunos de los penosos momentos que experimentó por esta situación.

VER TAMBIÉN = Hombre intentó atropellar a carabinero para evadir al control policial en Los Ángeles

Esto ocurrió cuando el programa hablaban sobre lo que significa tener arrepentimientos demasiado tarde, de esta forma, Paty comentó que los problemas económicos han ocurrido principalmente por su manera de pensar y de expresarse ante las cámaras.

“Me he pegado porrazos donde he quedado herida… Como cuando quedé cesante, 10 años fuera del sistema, fue muy terrible. Yo salí del mercado por asuntos políticos, la gente sabe, me ha pasado dos veces” confesó Paty.

“No podía pasar por la puerta de un canal, porque decían ‘No, la Paty Maldonado no puede entrar’. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarse conmigo” agregó.

Asimismo, Maldonado contó que no podía pagar los servicios públicos, y por esa razón le cortaban la luz de su casa. Toda esta situación la obligó a buscar otras alternativas para poder sobrevivir, sin embargo, recalcó que nunca faltó un plato de comida en su mesa.

“Tengo que reconocer algo, jamás faltó un plato de comida ni a mis hijos, ni a nosotros, porque siempre he sido muy precavida en la parte comida” explicó.

“Llegamos en un momento en que estábamos solos, ahí no había amigos, muy poquitos, que son los que yo conservo hasta hoy” aseguró.

Paty comentó que llegó un momento en el que, al borde de todo este caos, finalmente decidió iniciar su propio negocio de repostería y afortunadamente pudo recuperarse económicamente hasta que tuvo la oportunidad de regresar a los medios.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí