La joven se descargó en contra de sus acosadores y denunció la situación en redes sociales
La excarabinera Victoria de los Ángeles Monsalve se volvió viral recientemente tras hacer pública su renuncia al cargo como funcionaria para dedicarse a vender contenido erótico en la plataforma de Arsmate, con el propósito de poder costear sus estudios universitarios. Sin embargo, Victoria también ha recibido críticas y acoso de parte de los propios funcionarios.
VER TAMBIÉN = Vesta Lugg desata pasiones tras posar en topless a través de Instagram
Así lo denunció a través de sus redes sociales, donde compartió un vídeo en el que contaba que había estado recibiendo llamadas de un número desconocido.
“El 27 de abril en horas de la tarde me llamaron a mi número particular, un número desconocido. Hablé con una mujer, con un hombre y era para puro molestar. Cuando yo pregunté quiénes eran, de dónde sacaron mi número, me cortaron” explicó Victoria.
Asimismo, comentó que lal revisar el perfil de este número estaba identificado como un “cuadrante”, lo cual significa que se trata de un miembro de la policía.
“Yo siempre súper buena onda con todos los polis , pero esto de molestarme a mi número particular, yo no lo voy a aguantar… Es muy estúpido, se les olvida que yo era de allá, sé muy bien cómo buscar y encontrar gente” aseguró.

Redacción Gossipchile y La Cuarta