Una mujer en Estados Unidos vivió una pesadilla tras reunirse con su padre biológico, quien terminó por abusar de ella sexualmente.
A través de las redes sociales ha conmocionado la historia de una mujer, sin identificar, que investigó todos los detalles de su adopción, con el fin de reencontrarse con su padre biológico para conocerlo y quizás poder tener su atención y cariño; sin embargo esto se convirtió en todo lo contrario a lo que ella esperaba obtener.
Cabe destacar que, la chica quien se dio a la tarea de buscar a su padre quien la cedió a una familia adoptiva cuando era bebé, encontró al sujeto gracias a los avances de la tecnología y las redes sociales, dando con el paradero de su progenitor y acordando una cita para verse en la ciudad de Miami.
Ahora bien, durante su encuentro cara a cara todo empezó muy bien, entre risas y anécdotas, hasta que decidieron mezclar la diversión con alcohol. Luego de ello, el padre identificado como Ronald Antinore de 53 años de edad, invitó a su hija a dirigirse hasta la habitación de hotel donde se estaba hospedando, con el fin de cometer el delito.
Por su parte, la mujer quien no se esperaba que nada malo fuera a suceder por estar con su recién conocida figura paternal, parece haber ingerido un tipo de droga que altera el comportamiento, por lo cual quedó incapacitada para resistirse físicamente ante la fuerza de aquel sujeto que repentinamente se tornó abusivo y la obligó a tener relaciones sexuales mientras ella “estaba recostada en la cama” sin poder moverse.
VER TAMBIÉN – En Florida unos vecinos sintieron un “olor penetrante” proveniente de una casa, y la policía halló algo terrible
Según el relato que la víctima hizo en su denuncia, cuando pudo recuperar un poco del control de su cuerpo, emprendió la huida para llamar de emergencia a su pareja quien se comunicó con la policía local; sin embargo cuando estos llegaron al lugar de los hechos, Ronald Antinore había logrado escabullirse con anticipación del sitio sin ser visto por las autoridades.
No obstante, la mujer no había podido obtener justicia de este hecho que sucedió en agosto de 2021, sino hasta la semana pasada, cuando su padre fue encontrado en la localidad de Clearwater en Florida, siendo arrestado. Seguidamente, el hombre que fue acusado de abuso sexual e incesto, se declaró inocente de los cargos impuestos tras pagar una fianza de más de 300 mil dólares, con una clara orden de alejamiento de la víctima.
Finalmente, este hecho ha dejado consternada a la sociedad norteamericana debido al nivel de injusticia ante una situación tan atroz. Mientras tanto, las autoridades han ofrecido como única solución a la ciudadanía, poner más cuidado a la hora de utilizar las redes sociales y concertar citas con personas poco conocidas, con el fin de evitar más sucesos de esta índole.
Redacción GossipChile con información de Semana