Este viernes, Daniela Aránguiz se sinceró en sus redes sociales sobre el final definitivo de su matrimonio con Jorge Valdivia.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ compartió una extensa reflexión donde reconoció estar atravesando un momento difícil, pese a que constantemente intenta mostrarse fuerte.
“Detrás del maquillaje y las sonrisas, o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil, con muchas inseguridades y grandes sufrimientos”, escribió.
Y agregó, “Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé. Uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso me inventé defender lo indefendible”.
VER TAMBIÉN:
La serie de Claudia Conserva “Brava” se convierte en todo un éxito “Fue parte de una terapia”
Daniela considera que su único gran error “fue amar, y que ese amor me llevara a los extremos más grandes; esos en que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer”.
Así mismo, Aránguiz dejó en evidencia que no habría vuelta atrás en el quiebre, pese a las especulaciones de que tarde o temprano retomaría su relación con el exfutbolista y padre de sus hijos.
“Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí no mirar nunca más para atrás… Me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada. Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”, cerró su mensaje.
Fuente: Página 7