Una mujer discapacitada se hizo viral tras revelar cómo perdió la virginidad a sus 43 años de edad.
Recientemente una mujer australiana de nombre Melanie Hawkes reveló su historia a la cadena de noticias BBC, donde confesó todo sobre cómo fue su primer encuentro sexual tras haber pasado muchos años de su vida sin explorar esta parte de su vida, destacando que tuvo que contratar a un acompañante masculino para que la ayudara en esta tarea personal.
Cabe destacar que, Melanie quien es una editora de video de condición tetrapléjica que sufre de una inflamación de la médula espinal conocida como mielitis transversa, una condición que adquirió desde muy pequeña tras un episodio de gran estrés y rabia. Por este motivo, luego de que quedar prácticamente incapacitada para hacer su vida normal, la mujer se privó por muchas décadas de tener una vida sexual activa puesto que consideró que no podría excitarse con ningún hombre en su situación.
Sin embargo, eso cambió este año cuando Hawkes decidió atreverse a ir un poco más allá de lo habitual y exploró una agencia de acompañantes en línea, donde un hombre llamado Chayse llamó su atención. “Hice un millón de preguntas”, recordó Hawkes sobre el chico al que contrató, empezando por el hecho de si podría sacarla de la silla de ruedas para llevarla a la cama.
Ahora bien, luego de que el joven aceptó el trato y ser respetuosa con ella debido a su condición, lo citó para un encuentro de dos horas en su hogar, agregando que al principio todo fue tensión para ella “Sabía que estaba fuera de mi conocimiento sexual y me sentí completamente abrumado con el experto que estaba parado frente a mí. Era la primera vez que estaba desnuda frente a un hombre, fuera de un hospital”.
VER TAMBIÉN – Detienen a “doctora” por muerte de Christina Ashten, la doble de Kim Kardashian
Asimismo, la mujer compartió que Chayse la ayudó a calmar sus nervios y aprendieron el uno del otro “Terminamos riéndonos de la ignorancia y la ingenuidad del otro. Dos horas después éramos los mejores amigos” aparte de haber perdido su virginidad. Sin embargo; aunque la mujer concertó una segunda cita luego de haberla pasado muy bien la primera vez, reveló que no es nada económico salir con este galán pues sus encuentros con él son de alrededor de 265 dólares por hora.
Por su parte, Hawkes dice que Chayse ya es de confianza para ella y se ven regularmente aunque “Es difícil no enamorarse. Pero tengo que recordarme a mí mismo que es una relación profesional”. Entre tanto, la mujer que inició hace unos meses su vida íntima, ya desea explorar otras opciones y personas para la intimidad “Estoy [ahora] buscando un reemplazo de Chayse. Alguien que me ame y ame lo que me gusta y haga todo gratis”.
Finalmente, la australiana comentó que se apuntó en aplicaciones de citas como Tinder para encontrar hombres en línea, agregando que nunca se imaginó en algo como esto pero “Ahora lo hago casi todos los días. Lo único que lamento es no haberlo hecho antes.Mi confianza ha crecido mucho, soy más feliz que nunca, y no se puede poner precio a esa experiencia que cambia la vida”.
Redacción GossipChile con información de NY Post