El exfutbolista Jorge Valdivia reapareció en redes sociales tras pasar algunos días internado por sufrir una crisis de nervios.
De acuerdo con el medio ‘La Hora’, el pasado viernes Jorge llegó descompensado hasta la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, en donde quedó hospitalizado, producto de una severa crisis de pánico.
No obstante, el “Mago” fue mejorando y respondió bien al tratamiento con antidepresivos, por lo que fue dado de alta la noche del pasado lunes, quedando a cargo de sus padres.
VER TAMBIÉN:
Daniela Aránguiz toma repentina decisión durante charla sobre Jorge Valdivia en Zona de Estrellas
En ese contexto, este martes el exfutbolista subió a sus historias de Instagram una emotiva postal junto a su hijo, Jorgito, producto de su matrimonio con Daniela Aránguiz.
“Para toda la vida… Mi energía”, escribió el comentarista de ESPN, etiquetando a su retoño.
Horas más tarde, Valdivia publicó un sentido mensaje sobre la salud mental, incluso entregó un importante consejo a sus seguidores.
“Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño”, partió señalando.
Y agregó, “Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”.
Con respecto a los motivos de lo que vivió, Jorge aseguró que “dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”.
Fuente: Página 7