Mhoni Vidente vaticina que Shakira tendrá otro bebé junto a un hombre “megafamoso”

0
709

Tras su controversial separación de Gerard Piqué, Shakira ya se encuentra siendo vinculada sentimental a otros galanes.

La cantante colombiana de 46 años que actualmente es una de las solteras más notorias de la industria luego de su abrupta separación del conocido futbolista del FC Barcelona de  36 años de edad, Gerard Piqué, actualmente ha sido visto rodeada por varias estrellas lo cual ha provocado muchas reacciones de parte de sus fanáticos que esperan que la artista se de una segunda oportunidad en el amor.

Ante esto, la predicción de Mhoni Vidente en una entrevista en El Heraldo de México ha generado aún más revuelo entre los seguidores de la artista, pues según la astróloga cubana la cual ha vaticinado grandes eventos y se han cumplido de forma efectiva “Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella (…) Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”.

Entre tanto, se han incrementado las apuestas gracias a los chismes en redes sociales, asegurando que la artista colombiana tendría una relación, más allá de alguna amistad, con el actor de Hollywood Tom Cruise o el galán de la fórmula 1, Lewis Hamilton, con quienes se les ha avistado en Miami.

VER TAMBIÉN – Piqué estaría disgustado por la aparición de sus hijos en el video de Shakira “ni se le había pedido permiso”

No obstante, más allá de las imágenes y lo que se dice en las redes sociales, no hay pruebas de que la colombiana esté interesada en alguno de ellos, pues actualmente la cantante se está dedicando a sanar de la ruptura y a cuidar de sus pequeños hijos Milan y Sasha a quienes les dedicó su nuevo tema “Acróstico”. Pero esto no significa que en un futuro la cantante se dé una oportunidad para una relación según lo que apuntaron las cartas del Tarot.

Asimismo, la astróloga insistió: “Yo creo que no (sería novia de Tom Cruise), si va a quedar con alguien de ahí. Con un deportista, no tanto en cuestiones de actuación, ella está más inclinada al deporte”. Tras ver los rumores, Mhoni dijo que de haber alguna relación seria con alguien como el piloto británico de carreras de 38 años de edad, con quien salió a cenar y de paseo en lancha, pues el actor de 60 años no es su estilo.

No tiene otro?”: le llueven críticas a Shakira por bikini usado con Lewis  Hamilton; su 'look desaliñado' robó miradas

Nuevamente captan a Shakira y Lewis Hamilton paseando en bote en Miami,  ¿hay romance?

Shakira and Lewis Hamilton Enjoy Second Date Aboard Luxurious Yacht

“Yo creo que viene siendo Tom Brady está más cerca de Shakira o un Hamilton, o personas de esa categoría”, agregando que ya la cantante rompió su ciclo con Piqué y está lista para nuevas experiencias “Sacó muchas cosas de sus sentimientos y yo creo que ya lo dejó atrás, y sí creo que va a andar con un deportista o alguien relacionado con el deporte, pero megafamoso igual que ella”

Redacción GossipChile con información de Publimetro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí