Entrevista hecha a Shakira poco antes de su separación de Gerard Piqué se ha vuelto viral.
Recientemente los fanáticos de la cantante rememoraron una conversación que la cantante tuvo con unos periodistas el año pasado, justo en el momento donde se asume, que su relación con el ex futbolista del FC Barcelona ya venía atravesando problemas. Cabe destacar que, esto sucedió entre mayo- julio de 2022 cuando la artista se unió al elenco de jueces de Dancing With Myself.
En esos momentos, Shakira tuvo que hacer presencia en varios eventos públicos donde tuvo que responder preguntas de la prensa que no sabían su situación personal. Por ello, una periodista de Telemundo para el programa Latinx Now, le habló sobre su relación con Gerard Piqué y le preguntó que si el europeo tenía ritmo para bailar, a lo que esta hizo una pausa manteniendo la cordura y contestó a media sonrisa “baila bien, baila bien”.
VER TAMBIÉN – La contundente respuesta de Karol G a Anuel AA tras sus últimas publicaciones
Incluso en ese mismo video, la cantante fue cuestionada sobre sus hijos de quienes destacó eran los más importante de su vida, sin incluir a su esposo en esta mención especial. Ahora bien, luego de ver el video muchos internautas aseguran que la cantante se mantuvo educada y a la altura de la situación, a pesar de que en ese momento seguro estaba destrozada luego de la evidente infidelidad del catalán con su actual novia, Clara Chía.
Por si fuera poco, otra de las pruebas de que ya la relación estaba terminada fue cuando le preguntaron por la posibilidad de matrimonio y un tercer bebé, pues muchos esperaban que la cantante concibiera una niña, a lo que rápidamente concluyó “No hay. Cerrado la fábrica”.
— Yum (@soiiyum2) May 17, 2023
Finalmente, usuarios en Twitter expresaron “Desde que vimos esa entrevista, supimos que algo andaba mal entre ellos”; “Uyyy es que se nota que después de esa primera pregunta ella solo quería que la entrevista se acabara”; “Ella literal mencionaba a la rata inmunda en cada nota que le hacían y acá se nota claramente su desinterés”; “Ella estaba sufriendo tanto, pero ahí estaba dando la cara”; “Wow, físicamente parada ahí, pero mentalmente estaba en otro lugar”; “Ya habían roto y se había acordado no decir nada hasta un año después, pero, pues, la prensa se adelantó y pasó lo que ya sabemos”.
Redacción GossipChile con información de Semana