La socialité estadounidense fue vista con el famoso ex jugador de fútbol americano Tom Brady, saltando las alarmas de romance.
El jugador de los Tampa Bay Buccaneers de 45 años de edad quien se retiró de las canchas de fútbol americano tras su última temporada, recientemente se le avistó junto con la famosa modelo y empresaria Kim Kardashian, por lo cual empezaron a surgir comentarios de que la estrella de la NFL estaría saliendo con la ex pareja de Kanye West.
Cabe destacar que, este rumor inició hace unas semanas cuando a ambos famosos se les vio pasear discretamente por las Bahamas, mientras la Kardashian buscaba una nueva residencia cercana a esta exclusiva islas frente a la costa este de los Estados Unidos. Desde entonces, se dice que la soltera quizás estaba empezando a salir secretamente con Brady, quien se divorció hace unos meses de su ex, la top model brasileña Gisele Bündchen.
Según el portal E! News, una fuente cercana a Kim y Brady reveló que no hay ninguna situación romántica entre ambos y que la situación fue sacada de contexto “tienen amigos y socios en común, trabajando en temas comerciales, pero no están saliendo”. Incluso, se reportó que la madre de cuatro hijos que salió con el actor y comediante Pete Davidson el año pasado, únicamente se juntó con Brady para ver unas propiedades que estaban en la zona residencial donde vive el deportista.
VER TAMBIÉN – Rihanna sorprende a sus seguidores con sensuales fotos en topless de su primer embarazo
Por su parte, la fuente anónima a la que se le consultó por la relación entre ambas personalidades, reveló que Kim actualmente se encuentra concentrada en la crianza de sus hijos quienes son todos menores de edad, aparte de que está por participar en la nueva temporada de la serie American Horror Story por lo cual no posee tiempo para adentrarse en una nueva relación. “Kim está muy concentrada en sus hijos, sus negocios, la facultad de derecho y en prepararse para American Horror Story, que comienza la producción el próximo mes”.
Respecto a Brady también se reveló que “No tiene ninguna prisa en conocer a nadie y prefiere el trabajo, estar con sus hijos y lidiar con sus asuntos. Está abierto a conocer a alguien que no sea famoso, pero reconoce que sería duro para alguien que no está acostumbrado a todo esto”.
Finalmente, es importante señalar que esta no sería la primera vez en que se relaciona a la estrella de la NFL con una celebridad de Hollywood luego de su separación de la top model, puesto que a principios de año se le había vinculado con la conocida actriz de, Legalmente Rubia, Reese Witherspoon.
Redacción GossipChile con información de Infobae