Kim Kardashian reveló cómo es criar sola a sus 4 hijos “Hay noches que lloro hasta quedarme dormida”

0
1148

La socialité y empresaria confesó que ha atravesado duras crisis emocionales al tener que batallar sola con la crianza de cuatro hijos.

Cabe destacar que, no todo lo que brilla es oro puesto que a pesar de que la famosa estrella del programa de telerrealidad The Kardashians posee una gran fortuna valorada en 1400 millones de dólares, sigue sin ser  suficiente para evitar que la maternidad sea un verdadero desafío emocional.

Por este motivo, durante una reciente entrevista Kim Kardashian quien es madre de cuatro hijos: North de 9 años, Saint de 7 años, Chicago de 5 años y Psalm de 4 años, a quienes tuvo dos por parto natural y dos por vientre subrogado, son fruto de la relación que tuvo con el famoso rapero estadounidense Kanye West con quien pasó una década juntos hasta en que decidieron tomar caminos separados en 2022 cuando la famosa no pudo seguir lidiando con los problemas mentales de su ex.

Ahora bien, durante una entrevista con Jay Shetty en el podcast On Purpose, donde habló sobre cómo es ser madre soltera de cuatro niños, se abrió sentimentalmente y expresó muy conmovida “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa. Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada”.

Kim Kardashian reflexiona sobre la maternidad: "Hay noches en las que lloro  hasta quedarme dormida"

La lujosa vida de los hijos de Kim Kardashian mientras Kanye West paga una  enorme cuota de manutención infantil | Marcausa

VER TAMBIÉN – ¿Están saliendo? Kim Kardashian y Tom Brady estuvieron juntitos en Bahamas

No obstante, la también actriz y futura abogada comentó que superar los retos diarios como madre la hacen sentir orgullosa y realizada como mujer, a pesar que de ha tenido momentos en que todo se torna cuesta arriba y se siente como si la “vida estuviera completamente patas arriba”.

Asimismo, la Kardashian ha estado trabajando también el rol de padre debido que la situación con Kanye West ha hecho que todo se complique, puesto que el padre de los niños fue diagnosticado hace muchos años con un trastorno bipolar que lo llevaban a tener complicados síntomas como “hipermanía, trastornos del sueño, paranoia y miedo”.

Finalmente, aunque en este caso no tocó el tema, anteriormente la artista había dicho “Definitivamente lo protegí (a Kanye West) y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior… Estoy pendiendo de un hilo”.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí