“Es un tipo de violencia…”: La respuesta de Rosalía a rapero que publicó foto suya con falso desnudo

0
1908

La cantante española arremetió contra el músico sevillano JC Reyes, luego que éste publicara una foto falsa de la artista haciendo un desnudo.

A través de sus historias de Instagram, el rapero había compartido imágenes de la intérprete de ‘Saoko’ en donde aparecía supuestamente haciendo topless, sin embargo, estas fotografías resultaron ser un montaje.

Ante esto, los fanáticos de Rosalía detectaron inmediatamente las fotos falsas y criticaron con todo al rapero, quien después salió a dar declaraciones por un live en redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Pedro Pascal respondió a la posibilidad de ser padre en un futuro (+Video)

“A las mujeres que estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh? Es photoshop… Photoshoped. Esperen el próximo tema se llama Rosalía, ¿ok?”, dijo JC Reyes.

No obstante, la propia Rosalía no se quedó callada y por medio de su cuenta oficial de Twitter, respondió al sevillano, acusándolo de violencia.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena”, expresó la artista.

Cabe mencionar que la palabra clout, hace referencia a posicionamiento, relevancia, es decir, en este contexto, Rosalía acusa a JC Reyes de utilizar su nombre para ganar conocimiento mundial.

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí