Luego que el pasado lunes Sabrina Sosa llevara a su hijo Gaspar de urgencia a la clínica, la argentina actualizó sobre salud de su retoño.
A principios de semana, la conductora de ‘Estilo Chic’ reveló en su cuenta de Instagram que el pequeño estaba muy enfermo y que él mismo le pidió que lo trasladara a un centro asistencial.
“No soportaba los dolores de panza. Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida eso, es porque en verdad se siente muy mal”, contó.
Sin embargo, al llegar a la clínica, Sosa se encontró con un complejo panorama, detallando que “la parte de pediatría está colapsada”.
VER TAMBIÉN:
Ahora, en la madrugada de este miércoles 24 de mayo, Sabrina publicó una tierna fotografía en sus historias de Instagram, donde Gaspar aparecía durmiendo junto a ella.
Horas más tarde, la modelo compartió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores sobre la salud de su hijo.
“¡Gracias por tantos mensajes con lindos deseos! Gaspi está mejor ahora. Estuvo muy delicado, hace años que no le daba algo tan fuerte, en todo aspecto: por el dolor, decaimiento, síntomas intensos…”, señaló.
Así mismo, reveló que este miércoles, Gaspar “despertó mal, pero con el pasar de las horas ya fue mejorando. Así que de acá hacia arriba, no más”.
Fuente: Página 7