Carolina Molina, más conocida como la ‘Rancherita’, está envuelta en una enorme polémica luego de ser funada por su expareja, Juan Claudio Chacón.
En una emisión del programa ‘Sígueme y te sigo’, Chacón ofreció declaraciones sobre su denuncia en contra de la cantante, a quien acusa de agredirlo, mostrando imágenes como prueba, además de deberle una suma millonaria.
“Terminé una relación hace dos años con una tipa que francamente es nefasta, nunca había querido subir videos, ni nada de lo que tengo con respecto a las pruebas que la inculpan en muchas cosas”, partió diciendo.
El mánager mencionó que aunque había cosas con las que no estaba de acuerdo en la relación, accedió para tener una buena convivencia, hasta que Carolina decidió abrirse un OnlyFans.
VER TAMBIÉN:
“Ella me convenció de que iba a subir las mismas fotos del Instagram a estas páginas que le pagaban, tenía cierta lógica, aunque no me parecía que una cantante estuviera en un sitio XXX. Me mandan capturas de pantallas, y son fotos sexuales explícitas, ese fue el principal motivo por el que terminé con ella”, contó.
Así mismo, Juan comentó que “esta galla como es tan mitómana y sinvergüenza, lo que hizo un día fue dar una entrevista en varios medios e incluso en sus redes sociales diciendo que su expareja le había hackeado el teléfono, aludiéndome a mí, y que yo le había creado un OnlyFans para ganar dinero con ella”.
Las agresiones de Molina
Chacón afirmó que su expolola “pasó todos los límites, porque desde que nos separamos siempre han existido amenazas de muerte, golpes o demandas”.
Y agregó, “Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores”.
Finalmente, en el programa mostraron unas impactantes imágenes en donde se ve a Carolina Molina actuar violentamente con su expareja, y aceptando que mantiene una deuda con él de más de 2 millones de pesos.
Fuente: Página 7