Pedro Pascal respondió a la posibilidad de ser padre en un futuro (+Video)

0
686

El actor chileno radicado en Estado Unidos, entregó una importante y reveladora reflexión en torno a una futura paternidad.

En una entrevista con el medio internacional ‘The Hollywood Reporter’, Pedro Pascal se refirió nuevamente al apodo que ha recibido en redes sociales: “Daddy” (padre en inglés), por sus roles en series.

El protagonista de ‘The Mandalorian’ confesó estar pasándolo bien con esta imagen que se ha generado en internet respecto a su figura, pues este sobrenombre apunta a algo más sexy que a la paternidad en sí.

VER TAMBIÉN:

“Estuvo muy delicado”: Sabrina Sosa tranquiliza a sus seguidores sobre estado de salud de su hijo

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles (que he interpretado). Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu. Joe (personaje protagonista de The Last Of Us) es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”, señaló

Así mismo, el actor Jeff Bridges, quien también participó de la entrevista, le preguntó a Pascal si es padre, lo que fue respondido con una negativa.

“No soy un padre y no voy a ser padre”, respondió el actor a la interrogante, descartando así una posible futura paternidad.

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí