Emeterio Ureta se descargó contra Cecilia Bolocco por el cambio de apellido de su hijo “Qué asco”

0
692

Emeterio Ureta, padre de Tita Ureta, lazó duras críticas hacia la exMiss Universo, Cecilia Bolocco

El conocido “Marqués de Arrayán” señaló que la modelo y empresaria es “culpable” del cambio de apellido que su hijo Máximo realizó en su cuenta personal de Instagram, donde ahora se identifica como “Máximo Bolocco”.

VER TAMBIÉN = Los hijos de Marc Anthony reciben críticas en las redes y su madre Dayanara Torres calla a los haters

Sin embargo, el propio joven aclaró previamente en una entrevista con el medio TiempoX que se sentía más representado por el apellido de su madre. Expresó que aunque no había cambiado el orden de sus apellidos, se sentía más cómodo y identificado con el apellido de su madre, ya que nunca había vivido con su padre.

Emeterio Ureta no se contuvo y lanzó duras críticas contra Cecilia Bolocco en respuesta a su última publicación.

“Con velitas y torta a la hora de almuerzo… No doy más de amor y agradecimiento”, escribió Bolocco agradeciendo los gestos de su enamorado, Pepo Daire, y su hijo Máximo.

Ante esto, Emeterio expresó su molestia y opinión sobre el cambio de apellido que realizó su hijo en la red social.

“Por favor, parece que no tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y falta de contacto social. Tu hijo es Menem, aunque lo niegues”, comentó.

Añadió: “¡Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo! ¡Qué vergüenza!”. Sin embargo, rápidamente algunos usuarios de Instagram corrigieron a Ureta, explicándole que la decisión del cambio de apellido la había tomado el propio Máximo.

Emeterio Ureta criticó sin piedad a Cecilia Bolocco

Este incidente ha generado polémica en las redes sociales, donde los usuarios han expresado opiniones encontradas respecto al cambio de apellido y la reacción de Emeterio Ureta.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí