“No quedará nada”: Rusia bombardearía esta importante zona de EEUU, según un portavoz del Kremlin

0
1019

El Kremlin ahora estaría planeando un brutal ataque a territorio norteamericano.

Según el hipotético plan que el Kremlin está dispuesto a aplicar directamente en una zona importante de Estados Unidos, la 3ª Guerra Mundial puede estar a solo 80.000 kilómetros de distancia, siempre y cuando siga amenazando con atacar al país por ofrecer su apoyo a Ucrania en su conflicto. Cabe destacar que, el gobierno de Joe Biden ha estado prestando ayuda a Volodímir Zelenski enviándoles poderosos tanques, aviones de combate y consejos militares, situación que los ha puesto en la mira de Rusia como otro país enemigo.

Entre tanto, Andrei Viktorovich Gurulev, quien es una figura importante en el círculo íntimo del gobierno del presidente Vladimir Putin y es considerado uno de los portavoces oficiales del Kremlin, dada su condición de diputado de la Duma Estatal, envió un mensaje a los ex agentes de la KGB para que intensifiquen sus operaciones militares en Ucrania.

Asimismo, sostuvo una gran conversación con otro de los portavoces rusos, Vladimir Solovyov, con el fin de alentar a Putin a generar la guerra con la Unión Americana, agregando que deben ir contra “todo lo imaginable”. Cabe destacar que, según el debate que mantuvieron en transmisión en vivo por televisión, Ucrania ya cruzó su frontera y ha atacada a la ciudad rusa de Bélgorod, asegurando que el gobierno estadounidense está detrás de ello.

VER TAMBIÉN – Rusia plantea polémica idea de llevar perros callejeros a la guerra para que “limpien” las zonas minadas

Por este motivo, Andrey Gurulyov pidió al Kremlin cortar con todas las vías de ayuda directa a Ucrania, por ello solicitó Necesitamos una amenaza directamente al territorio de los Estados Unidos. Alaska es el territorio estadounidense más cercano a Rusia. Podemos apuntar a Alaska con todo lo imaginable habiendo aumentado nuestra amenaza nuclear táctica sin involucrar fuerzas nucleares estratégicas de las áreas que pueden llegar a cada parte de Alaska”.

Ahora bien, esto supondría un gran problema para Biden, ya que Alaska es uno de los cincuenta estados que junto con Washington D. C, forman los Estados Unidos y que según Andrey tras el ataque “No quedará nada, será como el preámbulo de la crisis de los misiles en Cuba. Quizás estemos en el umbral”.

Finalmente luego de esta cruda advertencia, el gobierno americano deberá evaluar si desea seguir apoyando a Ucrania o abandonar su posición en esta guerra, pues está en juego la población de Alaska donde viven más de 732.673 ciudadanos.

Redacción GossipChile con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí