Hace unos días, la expareja de Carolina Molina, Juan Claudio Chacón, realizó una serie de graves denuncias en su contra en ‘Sígueme y te sigo’.
Durante el programa de TV+, mostraron unas impactantes imágenes en donde se ve a Carolina actuar violentamente contra Chacón, y aceptando que mantiene una deuda con él de más de 2 millones de pesos.
“Tengo una denuncia en contra de ella, estoy esperando que decreten una orden de alejamiento, y espero que ahora se cumpla hasta que eso pase a mayores”, mencionó.
En ese contexto, el medio ‘Página 7’ se puso en contacto con la cantante, quien abordó las acusaciones de su expareja.
“No daré declaraciones por el momento, ya que mis abogados tienen el caso con pruebas reales”, partió diciendo. No obstante, pese a sus dichos iniciales, horas después la ‘Rancherita’ emitió nuevas declaraciones.
VER TAMBIÉN:
“Pasó todos los límites”: Expareja de Carolina Molina la denunció por agresiones y millonaria deuda
“Espero me entiendan, porque estoy justo pasando por un momento profesional que requiere de toda mi concentración, estamos preparando un disco, comprometida en plazos con mi disquera, pero ya llegará el momento de hablar todo con pruebas reales y no editadas como lo hace Juan Claudio Chacón a su favor, las cuales son para desprestigiarme por despecho”, aseguró.
Por último, la artista señaló que “solo espero que entiendan que soy una persona que siempre ha tenido que defenderse sola en la vida. Y cada reacción que he tenido es en defensa, en este caso la violencia de este tipo que no ha tenido y ni tendrá la hombría de mostrar los videos completos”.
Fuente: Página 7