Pilar Ruiz desata críticas en su contra por desagradable comentario que hizo a Aylen Milla “Ridícula”

0
1513

Ruiz no pudo escapar de las críticas de parte de los internautas gracias a las palabras que le dedicó a Aylen

En medio de la noticia de que la argentina Aylén Milla está batallando contra el cáncer de mama, la modelo Pilar Ruiz se convirtió en el centro de las críticas luego de enviarle un mensaje a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Esta es la famosa mujer que estaria saliendo con el influencer colombiano Beta Mejía (+Video e imagenes)

En su cuenta de Instagram, Aylén recibió numerosas muestras de apoyo de excompañeros de televisión y seguidores, pero el texto de Ruiz generó controversia entre los seguidores de la argentina.

“Qué mal lo que estás viviendo!!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables como te sentías en algún momento” escribió Ruiz.

Posteriormente, le envió palabras de ánimo: “Eres joven y puedes salir de esta situación”.

Como era de esperar, las reacciones negativas no se hicieron esperar. Los seguidores de Aylén criticaron duramente a Pilar Ruiz por aprovechar un momento tan cruel y triste para expresar su rabia. Los comentarios hacia Ruiz destacaron la falta de empatía y la crueldad de su mensaje, calificándolo de desatinado y lleno de odio.

La reacción de los seguidores dejó en evidencia la falta de sensibilidad de Pilar Ruiz al abordar una situación tan delicada como la enfermedad de Aylén Milla. Los usuarios enfatizaron que su comentario no aportaba nada positivo y que hubiera sido mejor que lo omitiera.

Horrible colgarse de un momento tan cruel y triste para echar afuera tu rabia. Ubícate un poco”, “Ridícula, tu comentario no suma”, “Qué pena leer tu comentario lleno de odio y maldad” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí