Rafael Garay confronta a su ex con una querella por amenazas “Te voy cag#r la vida”

0
422

El economista Rafael Garay ha presentado una querella por violación de morada y amenazas en contra de su expareja, Valeria Bancalari

Como resultado de esta situación, el fiscal Juan Pablo Duhalde habría autorizado la protección policial para Garay. Es importante recordar que Bancalari fue una de las imputadas en el Caso AK-47, donde se descubrió un intento de adquirir un fusil de guerra con la intención de “resguardarse” de las manifestaciones en el contexto del estallido social en Chile. Debido a esta investigación, Bancalari quedó bajo arresto domiciliario nocturno.

VER TAMBIÉN = Revelan que Piqué estaría a punto de ofrecerle matrimonio a Clara Chía “fueron vistos visitando una famosa joyería”

Según los antecedentes, el pasado 1 de abril, alrededor de las 20:30 horas, Bancalari habría llegado al edificio donde vive Garay junto a su actual pareja. En este contexto, habría escuchado un grito desde el vestíbulo: “A ver si eres tan hombre, cobarde de mierda”.

Garay relató que decidió bajar para aclarar la situación. Según su declaración judicial, al llegar al vestíbulo, encontró a Bancalari completamente descontrolada, gritando todo tipo de insultos y amenazas. Además, señaló que los improperios estaban dirigidos hacia su nueva pareja: “Te voy a cagar la vida”.

Garay también reveló que se encontró con su actual pareja, Romina, en el pasillo. Ella le habría contado que Bancalari había entrado a la fuerza al departamento, la había insultado, amenazado y le había quitado su celular por la fuerza.

Al finalizar la querella, Garay admitió que siente miedo y preocupación debido a que su expareja podría tener armas de fuego y municiones en su posesión.

En una entrevista con el medio citado, Rafael Garay expresó: “¿Por qué debería descartar la posibilidad de que en un acto de celos o locura, decida tomar un arma de fuego de las que ella afirma tener 7.000 balas y dispararme a mí o a mi pareja? Eso no puedo descartarlo”.

La situación entre Rafael Garay y Valeria Bancalari continúa desarrollándose y habrá que esperar a los avances judiciales para conocer más detalles sobre este caso.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí