“Tienes que conocer el fracaso”: El consejo de Paty Maldonado a Vesta Lugg por su show con poco público

0
445

Hace unos días, Vesta Lugg fue la encargada de abrir el show de Emilia en el Movistar Arena.

En redes sociales, algunos usuarios compartieron una serie de registros en los que se ve el lugar casi vacío durante la presentación de Lugg, por lo que recibió burlas y críticas.

“Fue uno de los primeros shows que hice de los que me sentía orgullosa y había poca gente, y se estaban burlando de que había poca gente”, dijo la cantante entre lágrimas en un video de TikTok.

Al respecto, en un reciente episodio de ‘Las Indomables’, Paty Maldonado mencionó que aunque no conocía a Vesta ni su música, quiso darle un consejo sobre el fracaso.

“Me voy a acordar de mi gran maestro, Fernando González. Él tenía un respeto enorme por las tablas y decía lo siguiente: Antes de salir al escenario, es probable que le digan que no ha llegado nadie, pero una persona que pague la entrada, merece respeto del actor y tiene que actuar como si el teatro estuviese lleno”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

María José Bello recordó la angustia que vivió por un vecino acosador: “Tenía rasgos psicóticos”

Y agregó, “la gente joven, estos nuevos cantantes y artistas no están preparados para el éxito ni para el fracaso. Empiezan a ganar plata y vamos comprando autos, hay una locura. Y no están preparados para cuando no hay público”.

“No hay una carpeta, no están preparados para esta cuestión, entonces salen llorando. Para conocer la fama tienes que conocer el fracaso. Tienes que construir. El primer piso es el que sujeta lo que viene hacia arriba”, señaló.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí