La actriz estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así lo demuestra en sus redes sociales.
Tras celebrar su primer aniversario de matrimonio con Bader Shammas, el pasado abril, Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando a su primer hijo.
Aunque pronto estrenará su segunda película con Netflix, ‘Irish Wish’, por estos días la actriz se encuentra de vacaciones y aprovechó de lucir su pancita en un coqueto traje de baño negro.
VER TAMBIÉN:
Muere el cantante Galee Galee tras estar internado por grave lesión
A través de su cuenta oficial de Instagram, la pelirroja compartió el veraniego registro con sus más de 13 millones de seguidores y además, aprovechó las historias para mostrar su paradisiaco descanso.
En la publicación, la intérprete de ‘Chicas pesadas’ recibió cientos de halagos de sus fanáticos y compañeros del medio, quienes le desearon lo mejor en su embarazo.
“Perfecta y embarazada”, “Estás radiante”, “Estoy muy emocionada por conocer ese bebé”; fueron algunas de las reacciones.
Cabe mencionar que en abril pasado, Lohan también compartió las fotos de su alegre baby shower donde se ve que lo pasó chancho junto a sus cercanos.
Fuente: La Cuarta