
La pareja del astro del fútbol portugués fue duramente criticada por una mala elección de vestuario durante el festival de cine de categoría «A», celebrado en la ciudad francesa de Cannes.
Cabe destacar que, actualmente el mundo del cine tiene los ojos puestos en la edición 76 del Festival de Cannes, la cual dio inicio el pasado 16 de mayo con la gran presencia del actor estadounidense Johnny Depp quien inauguró el evento con su película Jeanne du Barry, con la cual regresa como protagonistas a la pantalla grande luego del veto que le habían impuesto en la industria tras la batalla legal que tuvo con su ex esposa, Amber Heard.
Ahora bien, son numerosas la cantidad de estrellas quienes han estado pasando por la alfombra roja del prestigioso evento cinematográfico que entrega cada año la Palma de Oro y donde se encuentran tanto estrellas del séptimo arte, como famosos de otras categorías quienes también están en calidad de invitados al evento el cual tendrá fin este sábado 27 de mayo.
En este caso, una de las famosas que siempre llama la atención por su lujo y notoriedad en Cannes, es la influencer argentina y nacionalizada española, Georgina Rodríguez, quien voló desde el Medio Oriente donde reside actualmente junto a Cristiano Ronaldo para no perderse de este espectáculo. Por este motivo, mediante su cuenta de Instagram la pareja del portugués publicó todo desde su llegada a Francia
VER TAMBIÉN – Critican a una mamá por realizar actos indebidos en el cumpleaños de su hija “pobre niña”
Ahora bien, la super estrella del reality show “Soy Georgina” de Netflix no aterrizó en Cannes sino la mañana del jueves 25 de mayo donde posteó “En camino” mientras posaba con un sencillo look para viajar cómoda en su jet privado, mostrando en cinco fotos de cómo se preparaba para el festival. No obstante; esta publicación le jugó en contra ya que los usuarios la acribillaron con críticas por este outfit.
Aunque La modelo argentina posó con un mini vestido morado de mangas cortas, diseñado por el mismísimo Paco Rabanne, que complementó con unos zapatos stilettos en tono coral que contrastan y una cartera fucsia Birkin de Hermès, todo de marca, los internautas la calificaron como “corriente”.
Finalmente, este outfit que a pesar de verse sencillo cuesta unos cuantos miles de dólares, no alcanzó a ganarse la aprobación del público “Creo que ella es más elegante”; “tanta plata y ¿le costaba mucho combinarse?”; “definitivamente el dinero no da la clase”; “una diva es Antonella, perfil bajo, tranquilita. Eso es una diva️”; “creo que se puso la camiseta de las primitas. Más corriente, imposible”; “para la ocasión ameritaba otra vestimenta. Muy normalito el vestido”, y “¡qué trapo tan feo!”.
Redacción GossipChile con información de MSN