Marcelo Ríos desató reacciones tras “celebrar” que un pitbull mordiera a exniñera de sus hijos “Karma”

0
1545

En una sorprendente historia, Alba Estrada, quien se encontraba en el hospital a punto de someterse a una cirugía después de ser mordida por un pitbull mientras andaba en bicicleta, recibió un comentario inesperado en Instagram

El dueño de esas palabras fue nada menos que Marcelo Ríos, el extenista número uno del mundo, quien insinuó que el incidente era karma y acusó a Estrada de robarle a su hija cuando trabajaba como niñera en su casa.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo Sergio Rojas sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla “Está en proceso de desintoxicación”

La trabajadora del hogar decidió responder a las acusaciones de Ríos. Compartió una captura de pantalla del mensaje del exdeportista y expresó su sorpresa y dolor ante la maldad de sus palabras. Estrada, quien había dedicado años de amor y cuidado a los hijos de Ríos, se sintió agredida, irrespetada y poco valorada por su antiguo empleador.

En su mensaje, Estrada reflexionó sobre la maldad que puede existir en la mente de las personas y mencionó el amor, el respeto y la honestidad con los que había desempeñado su trabajo como niñera. A pesar de sus buenas acciones, se vio confrontada con la ingratitud y la injusticia.

“Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi” escribió Ríos.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí