Tiktoker asegura que demandó a sus padres por haberla traído a este mundo “sin su permiso”

0
1759

Una joven causó controversia en las redes sociales tras asegurar que demandó a sus padres por el simple hecho de procrearla.

Traer un hijo a la vida es actualmente uno de los debates más polémicos de los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que los jóvenes de hoy en día tienen otro tipo de prioridades que ser padres, entre ellas crecer académica y profesionalmente, viajar a diferentes partes del mundo, a tener la idea de planificar una familia en un mundo donde la decadencia económica y la guerra se hace cada día más latente.

Ante este hecho, una usuaria de TikTok de Estados Unidos llamada Kass Theaz aseguró a través de un video que había demandado a sus padres por haberla dado a luz, y la historia se volvió viral en las redes sociales debido a cómo describió el insólito hecho de estar molesta con sus progenitores por haberla traído al mundosin su consentimiento”.

@isatandstared

Replying to @JCNCLP

♬ original sound – Kass Theaz

VER TAMBIÉN – Padres en Argentina presos tras ser descubiertos obligando a sus hijos a comer excremento

“Demandé a mis padres. Ellos contribuyeron, ya sabes, a concebirme y mi madre me crió y me dio a luz. Y es por eso que los demandé, porque no acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme” fue lo que reveló la mujer en un indignante video, donde prosiguió a revelar “Yo simplemente no consentí eso. No intentaron contactarme de ninguna manera antes de que naciera para ver si realmente quería estar aquí”.

Días después, la mujer, que cuenta con 1.406 fans y más de 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok, desató una nueva polémica en Internet luego de que dijera que estaba de compras con sus hijos, por lo cual de inmediato la calificaron como una doble moral por haber traído bebés al mundo también sin su consentimiento, a lo que respondió tajante “Es poco ético tener niños antes (de forma consciente), pero es diferentes cuando tú adoptas porque no es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy intentando ser buena persona y ayudarlos”.

Con el video y las respuestas de Kass, surgieron miles de comentarios y empezó a recibir mucho hate en las redes, por lo que tuvo que aclarar a todos que se trató de un simple chiste y que obviamente no demandó a sus padres “Pensé que era obvio que estaba bromeando (…) Lo encuentro gracioso, la gente se altera por cualquier cosa. Muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar”.

Finalmente, luego de los mensajes de odio la joven explicó que solo se dedica a crear contenido sarcástico y lleno de bromas para divertir a las personas, alegando que la situación se salió de contexto.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí