Con semblante serio, la conductora del espacio Jessica Carrillo se dirigió a la audiencia para disculparse por un terrible error que tuvieron al dar una noticia en vivo.
En este caso, es importante recordar que aunque el rigor y la profesionalidad han sido siempre parte importante del trabajo de Al Rojo Vivo, errar es de humanos y han existido alguna que otra falla a la hora de otorgar la información. Sin embargo; a través de sus redes sociales tuvieron que hacer una aclaratoria importante dado la gravedad del asunto que cometieron en una de sus reportajes emitidos.
Por ello, el programa publicó este martes un video donde comentaron “Nos gustaría corregir un reportaje que les presentamos sobre el tiroteo en el centro comercial de Allen, Texas. El 7 de mayo usamos por error una foto policial de un individuo que también lleva el mismo nombre que el presunto tirador pero que no estuvo involucrado en el tiroteo”.
Asimismo, la presentadora de televisión comentó “Lamentamos el error”, pues debido a ello el oficial de seguridad recibió cientos de críticas dado el error en la información, puesto que muchos creyeron que había tenido algo que ver en la matanza de estas vidas inocentes.
Finalmente, seguidores del programa lamentaron el error y criticaron duramente el programa, concluyendo “Le pudieron destrozar la vida a esa persona”,” Despedidos o demandados”,” Ya no se puede confiar”,” Como se nota la ausencia de la que fue por 18 años la directora del departamento de prensa de al rojo vivo, hoy al rojo muerto. Sacaron a la eficiencia, el profesionalismo, la experiencia por poner a estas caribonitas”,” Increíble lo que hace la ineficiencia”.
Redacción GossipChile con información de People en Español