¿Cristián De La Fuente se divorcia de Angélica Castro? Esto fue lo que dijo el presentador

0
426

En una entrevista reciente para el programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, el reconocido actor Cristián de la Fuente ha compartido detalles desconocidos sobre su relación con su esposa, Angélica Castro, tras su mediático quiebre

El año pasado, el actor fue infiel, y las imágenes de él besando a otra mujer en México se hicieron públicas, lo que afectó profundamente su matrimonio y generó rumores de una posible separación.

VER TAMBIÉN = Cristián de la Fuente presenció robo en farmacia y grabó a delincuentes (+Video)

En la entrevista, Cristián de la Fuente expresó el dolor que siente por haber perdido a su familia. Aunque mantiene una relación cercana con su hija, reconoce que el daño causado a Angélica es irreparable. “Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, confesó el actor en el programa de TV.

Sobre la posibilidad de divorciarse, Cristián de la Fuente respondió con cautela: “No sé. Las decisiones no hay que tomarlas nunca en caliente”. Reconoce que Angélica necesita tiempo para sanar y decidir qué quiere hacer.

El actor también reconoce que la distancia y los viajes han contribuido a distanciarse aún más de su esposa. Aunque ha intentado reparar la relación, reconoce que no es fácil y que los rumores y chismes han complicado aún más las cosas.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí