Autoridades se encuentran investigando un caso de homicidio-suicidio en el que una mujer venezolana fue asesinada.
Recientemente se reveló que una emigrante de procedencia venezolana fue asesinada de varios disparos cerca de su residencia en Orlando, se presume que fue luego de una fuerte disputa doméstica con un compañero de vivienda durante la mañana del pasado domingo 30 de julio, en Orlando, Florida en Estados Unidos.
De acuerdo con la información proporcionada por el dueño de la residencia donde la víctima se encontraba alquilada, la mujer escapaba de su “roomie”, quien la había agredido violentamente. Incluso, se dio a conocer información que “Antes de toda la confusión, ella llamó para violencia doméstica contra este tipo, quien lo tomó de manera personal antes de que ocurrieran los hechos”.
Según el alguacil del condado Orange, la mujer de 30 años de edad, pudo ser traslada rápidamente en ambulancia hasta un hospital cercano, pero debido a la gravedad de las heridas de bala fue declarada sin signos vitales al cabo de un rato. Por su parte, respecto al atacante quien era el compañero de cuarto de la mujer, cuyo nombre no ha sido identificado, fue hallado sin vida luego de darse un disparo autoinfligido.
Entre tanto, la policía sigue averiguando más detalles de lo sucedido ese día. Hasta los momentos solo tienen la llamada que la mujer hizo al 911 para denunciar a su agresor, quien además asesinó a la víctima delante de su hija menor de edad. De igual manera, no es seguro si el atacante era su pareja o solo conocidos que compartían los gastos en este hogar provisional, ya que la venezolana tenía pocos meses de haber llegado a suelo estadounidense en busca de una mejor vida para su niña y se encontraba tramitando un asilo político para su legalidad.
Por último, hay que recordar que hace solo un par de meses atrás, el gobernador del Estado, Ron Desantis, quien se está postulando a las presidenciales del 2021, expresó que Florida es uno de los lugares con menos tasa de criminalidad en USA, concluyendo “Quiero decir, si miras las ciudades de este país, están inundadas de delincuencia. En Florida, nuestra tasa de delincuencia está en su nivel más bajo en 50 años”.
Redacción GossipChile con información de Telemundo