Usuarios en redes sociales lograron identificar a la mujer que se bajo del avión luego de asegurar que la persona que iba sentado al lado de ella, no era humano.
La mujer que armó un escándalo en pleno vuelo de la compañía American Airlines, asegurando que el hombre que iba sentado a su lado no era real. Recientemente se reveló que es una joven ejecutiva de marketing en el Estado de Texas, EEUU. Cabe destacar que, la mujer identificada como Tiffany Gomas, residente de Dallas, fue expulsada de la nave luego de que reportara un comportamiento extraño que asusto y demoró a varios pasajeros.
En este caso, Gomas de 38 años de edad había solicitado que el hombre que iba al lado de ella fuera sacado del avión, gritando en los pasillos junto a los demás pasajeros Ese hijo de puta allá atrás no es real. Me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo, dijo tras asegurar que no estaba loca.
VER TAMBIÉN – Cómico Carrot Top: estaba en el avión con la mujer del ‘berrinche imaginario’, esto es lo que ocurrió
Seguidamente, al mejor estilo de las películas de terror de la saga Destino Final, la mujer expresó al resto de los pasajeros “Puedes sentarte en este avión y puedes morir con ellos o no”. Por si fuera poco, Tiffany dijo que ese vuelo no era seguro y que probablemente no llegarían a su destino, razón por la que los asistentes de vuelo incluso tuvieron que revisar el estado del avión una última vez antes de despegar, pues la mayoría se encontraba inquieto con las palabras de la ejecutiva.
Asimismo, los tripulantes que iban en el vuelo 1009 de Fort Worth a Orlando bajaron de la aeronave para que pudieran pasar nuevamente por el control de seguridad para así dar tranquilidad a Gomas que estaba en estado de desesperación, y al resto de quienes iban a volar junto a ella.
Por su parte, Tiffany no pudo volver a abordar nuevamente el avión y recibió una advertencia de parte de los agentes uniformados por alteración del orden público y allanamiento criminal; sin embargo parece que la conocida ejecutiva de Marketing quien trabajo como vicepresidenta en la empresa Elevate Brand Marketing y vive en una casa de dos millones de dólares en el vecindario de Lakewood, logró salvarse de los cargos a pesar de la polémica que generó y se hizo viral hasta en las redes sociales.
Redacción GossipChile con información de Ny Post