“¿Qué hago ahora?”: Naya Fácil mostró su “nueva” nariz y respondió a las criticas

0
1171

Tras someterse a una rinoplastía, Naya Fácil se quitó el parche y mostró cómo le quedó su enchulada nariz.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió su reacción cuando vio su ñata sin los parches que llevó por nueve días. “Yo la quería tal cual como quedó. Me encantó. Muy respingada, definida, femenina… ¡lindo perfil, hue…! Exquisito”, expresó.

No obstante, los usuarios no tardaron en dejarle comentarios ofensivos y burlescos sobre su nueva nariz e incluso algunos le señalaron que le había quedado un poco chueca.

“Me están diciendo que está chueca”, dijo entre risas. “No sé por qué todo el mundo me está atacando, diciéndome que está terrible de chueca. Pero es que mi nariz siempre ha sido chueca. Yo creo que el cirujano hizo lo que más pudo. Es que esta nariz está complicada trabajarla…”, comenzó explicando.

VER TAMBIEN:

“Me generaba mucho respeto”: Benjamín Vicuña recordó su amistad con Gustavo Cerati

“¿Qué hago? Le voy a hablar al cirujano, que siento que los orificios no están iguales. No sé si se pueden enderezar. Debe ser donde está inflamado, los parches…”, mencionó después, admitiendo lo que le decían los usuarios.

Cabe mencionar que fue el pasado sábado 12 de agosto cuando Nayita entró a pabellón para su segunda rinoplastía y una septoplastía para enchularse la nariz y respirar mejor.

“Me salió nada más y nada menos que la suma de cuatro bellos palitos. Así como voy, voy a tener teniendo un Lamborghini en el cuerpo”, comentó Naya, riendose sin mover un músculo.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí