Nuevos hallazgos en Tailandia: La autopsia del cirujano Edwin Arrieta desvela verdadera causa de su muerte

0
1332

Los perturbadores detalles del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia han salido a la luz con los resultados de la autopsia

Según informes recientes, Arrieta fue asesinado al ser degollado por el joven español Daniel Sancho. La autopsia confirma que Arrieta no murió inmediatamente después de recibir un puñetazo y golpearse la cabeza, sino que perdió la vida cuando Sancho comenzó a cortarle el cuello, según lo confirmaron los forenses.

VER TAMBIÉN = La familia de Edwin Arrieta toma una decisión importante sobre el caso de Daniel Sancho

Sancho, quien confesó haber asesinado a Arrieta y descuartizado su cuerpo, se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui en Tailandia. El número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, conocido como “Big Joke”, ha afirmado que tienen pruebas suficientes y esperan enviar el informe de la investigación policial a la Fiscalía esta semana. El juicio podría comenzar en un período de tres a seis meses.

El crimen ocurrió en la isla tailandesa de Phangan el 2 de agosto, donde Sancho y Arrieta se conocieron en persona después de haber interactuado a través de Instagram. El asesinato y descuartizamiento de Arrieta resultaron en el hallazgo de sus restos en varias localizaciones de la isla.

El subdirector de la Policía de Tailandia ha afirmado que están “listos” para repatriar los restos mortales de Arrieta a Colombia. La familia de Arrieta ha expresado su satisfacción con el avance de la investigación y ha pedido una condena severa para Sancho.

Este escalofriante crimen ha dejado al descubierto una historia de encuentros en línea que se tornó trágica y ha dejado una marca indeleble en la vida de las personas involucradas. La búsqueda de justicia continúa mientras las autoridades tailandesas avanzan en el proceso judicial y la familia de Arrieta espera que los restos del cirujano sean repatriados para darle un descanso final en su tierra natal.

Redacción Gossipchile y Yahoo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí