Hermana de Rosangelica Barroeta se pone de parte de su ex cuñado César “No me gustó la situación que vi”

0
3322

El drama familiar entre Rosangelica Barroeta y César González sigue siendo motivo de debate en las redes sociales.

Cabe destacar que, desde hace varios meses la escritora venezolana tomó la decisión de dejar al padre de sus hijas Isabella y Alaia, y se fue a vivir con su vecino quien vive en la puerta de enfrente, creando un gran revuelo en su vida personal y pública. Es importante, recordar que, el chef venezolano ayudó a Rosangelica 17 años menor que él, a superar la anorexia y depresión, llevándosela también a vivir a EE.UU y uniéndose en matrimonio.

No obstante, todo cambió cuando ella se enamoró de un ciudadano de origen dominicano conocido con el alias de “El Joyero”, un vecino a quien conoció en la misma residencia donde ella vivía con su familia. Por ello, en un antiguo video revelado al público por la policía de Doral, Florida se ve cómo la hermana de Barroeta se queja de las acciones de Rosangelica.

En este caso, la mujer quien en lugar de quedarse en casa de El Joyero, se quedó en casa de su ex cuñado César con las niñas, expresó entre lagrimas que no sabía que pasaba con su hermana: “Es una situación difícil porque yo viaje desde Italia para ver a mi hermana y a mis sobrinas, y Cesar siempre ha sido familia y el no tiene problema, me dice quédate aquí en la casa porque le tocaba la semana a él con las niñas. Y las niñas dicen que ella no quieren ir a la casa de la mamá porque tiene otro hombre”. 

VER TAMBIÉN – Rosangelica Barroeta reaparece en redes “perdí la custodia de mis hijas, estuve en una clínica..chismes”

Asimismo, la mujer aseguró que solo estuvo en casa del dominicano cuando recién llego del aeropuerto y estuvo de acuerdo con ese ambiente para las pequeñas: “No me gusto la situación que yo vi en esa casa si les soy sincera, comimos y eso, pero ella tenía a las niñas como que encerradas en un cuarto. Yo no se que tiene, si está amenazada o en violencia doméstica y estoy preocupada. Ella me odia como si fuera la mala de la película porque estoy con César, yo estoy aquí nada más porque las niñas estén bien”.

Finalmente, la hermana de la escritora aseguró que las pequeñas permanezcan con el cocinero ya que asegura que Rosangelica no está estable emocionalmente “Yo no se que poder tiene ese hombre sobre ella, pero estoy preocupada por las niñas”. 

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí