Rosangelica Barroeta reaparece en redes “perdí la custodia de mis hijas, estuve en una clínica..chismes”

0
3340

La escritora venezolana Rosangelica Barroeta volvió a sus redes sociales para dar fin a las especulaciones sobre su vida.

Recientemente la escritora venezolana y ex esposa del conocido chef e influencer de las redes sociales, César González, mejor conocido en Instagram como César Cocinero, reapareció en su cuenta de Instagram para aclarar a sus seguidores varios puntos respecto a su vida personal de los cuales se ha estado hablando en redes sociales. Cabe destacar que, numerosas teorías han surgido desde el hecho que dejó a su esposo para irse a vivir con su vecino, el joyero dominicano Tito Vargas con quien vive en la casa de enfrente del padre de sus hijas.

En este caso, Barroeta asegura que desde que su vida se volvió pública y todos en redes sociales comenzaron a opinar y juzgar lo que debía hacer con su relación personal y con sus hijas, decidió alejarse por varios meses de sus plataformas digitales. Asimismo, desvela que ha regresado para acabar con las falsas acusaciones que se han hecho respecto a su persona, alegando que se han inventado historias increíbles.

VER TAMBIÉN – Quién es Rosangelica Barroeta: la mujer que denuncio a Cesar González Cocinero de manipularla con sus hijas

“Fueron tantas cosas como por ejemplo: Que Perdí la custodia de mis hijas, que estuve internada en una clínica por lesiones y agresiones físicas, que estuve bajo tratamiento por presentar un cuadro depresivo, que fui sacada de mi casa por no pagar durante meses, que tenía prohibición de ver a mis bebes, que me quitaron mi camioneta, que deje mi matrimonio por irme con el vecino y hasta publicaron un video el cual un agente (policial) facilitó a esta persona falta de Todo, para que lo tuviera como algo personal y luego ser difundido públicamente, de igual manera esa persona manipuló el video para “desprestigiarme”” concluyó.

Seguidamente, reveló que todo lo dicho anteriormente es falso, y lo único cierto es que el padre de las niñas ha estado intentado hacerlo lo posible, según sus palabras, de manchar su imagen como madre y como mujer, explicando que este caso ya se encuentra en manos de la justicia.

Finalmente, Barroeta explicó que ella se encuentra mejor que nunca, al contrario de todo los chismes que se contaron sobre ella “Como existe gente tan mala y llena de resentimiento, prestándose a divulgar mentiras, historias y cualquier información distorsionada, Lo que hice fue observar y callar. Me aleje para trabajar en mi, tomar decisiones radicales en lo personal y laboral y hacer grandes cambios!”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí