Actriz de “Betty la fea” reveló el traumático momento que vivió en Venezuela

0
821

La actriz Natalia Ramírez compartió recientemente una experiencia aterradora que vivió en Venezuela hace varios años.

La destacada actriz colombiana Natalia Ramírez, célebre por su interpretación de Marcela Valencia en la telenovela ampliamente conocida como “Yo soy Betty, la fea”, ha narrado un episodio traumático que vivió en Venezuela hace algunos años. Por este motivo, durante una entrevista realizada en el programa “Se dice de mí” de Caracol Televisión, Ramírez detalló este como uno de los momentos más angustiantes de su vida, agregando que incluso pensó que iba a morir en manos de unos delincuentes.

Ahora bien, a pesar de que este incidente ocurrió en el pasado, Ramírez ha optado por revelar su historia con el propósito de generar conciencia a las personas que deseen aventurarse al igual que ella lo hizo “Estaba en pleno proceso de grabación y, al concluir, nos dirigimos hacia el aeropuerto. Fue entonces cuando, de manera abrupta, dos vehículos se acercaron rápidamente a nuestro, uno adelante y otro atrás, forzándonos a detenernos y a abandonar el vehículo”, relató.

Natalia Ramírez, la actriz de Betty la fea, fue víctima de un secuestro exprés en Venezuela | Vanguardia.com

VER TAMBIÉN – La actriz de “Betty la Fea” que participó en la famosa película de Barbie

Asimismo, se desveló que el incidente tuvo lugar en la localidad venezolana de Maiquetía, donde varios individuos armados interceptaron el vehículo en el que se encontraba la actriz y procedieron a robarle sus pertenencias. Por su parte, uno de los delincuentes se ubicó junto a ella, apuntándole con un arma de fuego durante un extenso período de dos horas, según lo que comentó la actriz quien rogó por su vida para evitar un final fatal.

“En mi interior, pensaba que en cualquier momento el arma podría dispararse, lo que me habría llevado al peor desenlace posible. Por ello, le recomendó encarecidamente que retirara al menos el dedo del gatillo, ya que mi miedo era indescriptible”, 

Finalmente, ante la creciente peligrosidad de la situación, la actriz decidió ceder y entregar sus pertenencias a los secuestradores, quienes la liberaron después de unos minutos. A pesar de recuperar su libertad física, Natalia Ramírez quedó profundamente afectada por la experiencia, lo que la ha llevado a tomar la decisión de no regresar a Venezuela. “Fue un momento de profunda angustia. Llegué a temer por mi vida”, manifestó conmocionada la actriz quien recomendó a las personas tener sumo cuidado a la hora de viajar a sitios inseguros, para evitar caer víctimas de secuestros exprés.

Redacción GossipChile con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí