“No para de lucrar” – Claudia Conserva desató críticas tras el lanzamiento de su nuevo libro “Brava”

0
445

Claudia Conserva, conocida animadora de televisión, ha utilizado sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su libro titulado “Brava”

En este libro, la presentadora comparte su experiencia y lucha contra el cáncer de mama que enfrentó en un intento de inspirar y ofrecer reflexiones sobre la vida y el autoconocimiento.

VER TAMBIÉN = Claudia Conserva se realizó significativo tatuaje con relación a especial regalo de su hija

En su publicación, Claudia expresó su entusiasmo por compartir su historia y las lecciones aprendidas durante su batalla contra la enfermedad. Además, destacó que el libro tiene un propósito solidario, ya que parte de las ganancias de su venta se destinarán a la Fundación Tiempo de Dar, que trabaja en apoyo a niños y adolescentes.

Sin embargo, el anuncio del libro y su intención benéfica no estuvo exento de controversia. Algunos usuarios de Instagram expresaron duras críticas hacia Claudia Conserva, acusándola de lucrar con su enfermedad. Comentarios como “Eres brava para los negocios”, “Seguimos lucrando, que vergüenza” y “Esta mujer no para de lucrar con su enfermedad” reflejaron la percepción de algunos detractores.

La situación ilustra cómo las acciones públicas de figuras mediáticas pueden generar opiniones polarizadas y emociones encontradas en el público. A pesar de las críticas, es evidente que Claudia Conserva espera que su libro sea una fuente de apoyo y reflexión para quienes enfrentan situaciones similares y que su contribución benéfica tenga un impacto positivo en la comunidad.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí