El generoso sueldo del guardaespaldas de Messi por protegerlo en Miami

0
619

Yassine Cheuko, así es el exsoldado estadounidense con experiencia militar, que actualmente se encarga de la seguridad del considerado mejor jugador de todos los tiempos.

Cabe destacar que, la llegada de Lionel Messi y su familia a Estados Unidos ha generado un gran revuelo en torno a su seguridad, la cual ha sido objeto de especiales, incluyendo una solicitud específica de David Beckham, uno de los principales socios del club. Según rumores en la prensa y en las redes sociales, se estima que alrededor de 50 personas están encargadas de la seguridad del astro argentino.

Sin embargo, recientemente se reveló que un hombre en específico es el encargado de seguir a Messi en todo momento, incluso dentro del terreno de juego, para evitar que personas en las tribunas se acerquen a él. Cabe destacar que, este sujeto que mantiene sano y salvo al astro del fútbol es Yassine Cheuko, quien es el responsable de la seguridad de Messi, y se trata de un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, con experiencia en las invasiones estadounidenses en Irak y Afganistán que ocurrieron poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Combatió en Medio Oriente y es experto en artes marciales: la historia de Yassine  Cheuko, el guardaespaldas de Messi en Miami - Infobae

El GUARDAESPALDAS de Lionel MESSI fue grabado en un LLAMATIVO MOMENTO y el  video se hizo VIRAL | TN

Este sería el sueldo del guardaespaldas de Messi en Miami | Última Hora Col  | ultimahoracol.com

VER TAMBIÉN – Messi sigue rompiendo récords en EEUU. Lo que ocurrió en Dallas lo confirma

Este guardaespaldas tiene una complexión robusta y su presencia ha evitado que seguidores y personas curiosas se acerquen y pongan en riesgo la integridad de Messi. Según informes, Yassine es experto en disciplinas como el boxeo, el taekwondo y las artes marciales mixtas, como se evidencia en sus redes sociales, donde cuenta con más de 115,000 seguidores hasta la fecha.

Por su parte, desde su primera aparición con el argentino, Yassine siempre mantiene una apariencia seria y una postura firme y robusta para poder reaccionar rápidamente ante cualquier amenaza potencial. Aunque su edad oficial no se ha divulgado, su experiencia y habilidades son evidentes.

La identidad de este hombre ha desatado especulaciones y rumores en las redes sociales, incluyendo la afirmación de algunos usuarios de que Yassine podría recibir un salario cercano a los tres millones de dólares al año por su trabajo de proteger al astro argentino.

Por último, Lionel Messi, quien actualmente es el capitán del Inter Miami, sigue demostrando su habilidad en el campo de juego en los Estados Unidos, contribuyendo con goles y asistencias, lo que ha llevado al equipo a obtener importantes victorias en la MLS. Su impacto en el fútbol estadounidense es innegable y ha generado entusiasmo entre los seguidores del deporte en el país.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí