“Venía con bastantes excesos”: Aseguran que Luis Miguel se sometió a bypass gástrico para bajar de peso

0
579

Tras estar fuera de los focos por algunos años, Luis Miguel apareció con una nueva y delgada figura que ha ocasionado una gran polémica.

Al mostrarse públicamente previo y durante sus conciertos, el ‘Sol de México’ ha sorprendido por la importante pérdida de peso que ahora muestra, por lo que surgieron algunas especulaciones sobre sus métodos para adelgazar.

Sin embargo, el médico argentino Cristian Pérez Latorre, supuesto doctor del cantante, rompió el silencio y aseguró que le realizó un bypass gástrico a Luismi por cuestiones de salud estrictamente.

“Él estaba bastante excedido de peso. Venía con bastantes excesos durante bastantes años, ya había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco”, explicó Pérez Latorre en entrevista con el periodista argentino Maxi Lumbia.

VER TAMBIÉN:

Impactante caso: Encuentran gusano parásito de 8 centímetros en el cerebro de una mujer

Al parecer, fue la novia del famoso, Paloma Cuevas, quien lo convenció para que se sometiera a este procedimiento con el fin de evitar complicaciones mayores.

“Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel”, reveló Latorre.

Así mismo, el médico explicó que el artista mexicano debe tener ciertos cuidados tras este procedimiento quirúrgico, sobre todo en estos momentos que está llevando a cabo una agenda de trabajo tan demandante.

“Luis, con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitamina y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal, le pasa a la mayoría de los pacientes que tienen esta cirugía”, advirtió.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí