Clara Chía causa revuelo tras ser captada en bikini por primera vez (+Video)

0
745

Más de un año ha transcurrido desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos

La razón detrás de esta ruptura fue la revelación de un engaño por parte del exfutbolista del Barcelona con una joven estudiante llamada Clara Chía. En aquel entonces, pocos imaginaron que la relación entre Piqué y Chía resistiría la intensa atención mediática, sin embargo, la pareja se encuentra cerca de celebrar dos años de relación.

VER TAMBIÉN = “Sí se relaciona con los niños”: Aseguran que Shakira nunca se negó a que Clara Chía conviviera con sus hijos

Desde que dieron a conocer su noviazgo, Piqué y Chía han tenido que enfrentar innumerables titulares y rumores en la prensa en torno a su relación. Recientemente, se especuló sobre una posible crisis en su romance cuando se informó que Clara Chía había dejado el apartamento que compartía con el ex de Shakira. Sin embargo, esto fue desmentido cuando la joven fue vista de vacaciones en compañía de Piqué, demostrando que su relación sigue en pie.

La revista española ‘Lecturas’ ha capturado la atención esta semana al presentar a Gerard Piqué y Clara Chía en su portada. En la imagen, Piqué se encuentra sentado en una tabla mientras Chía, de pie, rema. Es la primera vez que la estudiante es fotografiada en traje de baño, luciendo un bikini básico en color verde oliva.

La pareja decidió disfrutar de unas vacaciones en Croacia junto a la familia del exfutbolista, aunque sus hijos Milan y Sasha no se encontraban presentes en esta ocasión. A pesar de la atención constante de los medios, Gerard Piqué y Clara Chía parecen continuar fortaleciendo su relación, demostrando que han encontrado un equilibrio en medio de la atención pública.

Redacción Gossipchile y RCN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí