Mujer asesina a sus hijos en Las Condes y luego se quita la vida

0
801

La Brigada de Homicidios de la PDI está llevando a cabo una investigación sobre un trágico suceso en Las Condes.

Cabe destacar que, recientemente los agentes han revelado a los medios de comunicación el atroz suceso cometido por una madre de familia que asesinó a sus tres niños, y posteriormente se suicidó al usar un arma blanca. Este triple parricidio seguido de un suicidio fue descubierto cuando el hombre del hogar regresó a su departamento en la avenida Manquehue Sur en horas de la madrugada y encontró a sus tres hijos sin vida, junto con su pareja, quien aún presentaba signos vitales débiles.

Los niños tenían edades de 11, 12 y 14 años, con uno de ellos padeciendo síndrome de Down, según relató un conserje del edificio. Según la información proporcionada por Carabineros, las primeras investigaciones sugieren que la madre fue la autora de las muertes de los niños y luego intentó suicidarse. La mujer se autoinfligió una herida después de cometer los asesinatos y, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en la escena.

Impactante tragedia en Las Condes: madre asesina a sus tres hijos y se quita  la vida - El Reporte Diario

VER TAMBIÉN – Atroz hecho: Mujer en Florida mató a sus dos hijos después de perder la batalla por la custodia

Asimismo, el teniente coronel Gerardo Aravena confirmó que el padre de los niños pidió ayuda a los vecinos y posteriormente llamó a Carabineros y a la PDI, pero no recibió una respuesta inmediata. Por lo tanto, en compañía de un amigo, se dirigió a una caseta de guardias municipales para reportar el incidente.

Por su parte, la PDI ha asumido la investigación del parricidio bajo la supervisión de la Fiscalía Oriente, y la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación. El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que los crímenes y el suicidio aparentemente se llevaron a cabo utilizando un arma cortante.

Mientras tanto, el fiscal Oriente, Claudio Suazo, ha declarado que el padre de los niños se encuentra como testigo en el caso y que, según las pericias realizadas, todo indica que la madre fue la responsable de estos trágicos sucesos. La investigación sigue en curso. Finalmente, la comunidad de Las Condes se encuentra muy conmocionada ante la noticia que ha encendido las alarmas sobre la importancia de evaluar la salud mental para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos insólitos que enlutan a familias.

Redacción GossipChile con información de Bio Bio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí