Carolina Arregui volvió a ser víctima de las críticas por su físico “Tan delgada que ya te ves cabezona”

0
722

La reconocida actriz Carolina Arregui ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de compartir imágenes de su apariencia actual en su cuenta de Instagram

La protagonista de la teleserie “Juego de Ilusiones” de Mega generó controversia debido a los comentarios que recibió sobre su figura. En las fotos que compartió, Arregui lucía un conjunto que incluía un top negro, un abrigo, pantalones ajustados y botas.

VER TAMBIÉN = Carolina Arregui tomó repentina decisión debido a la oleada de críticas que recibe en redes sociales por su físico

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar opiniones crueles sobre su delgadez. Comentarios como “Tan delgada que ya te ves cabezona”, “Demasiado flaca”, o “más pelo que piernas… que tristeza… ser delgada no es sinónimo de buena salud” inundaron su publicación.

Carolina Arregui
Carolina Arregui

No es la primera vez que Carolina Arregui se encuentra en el ojo público debido a comentarios sobre su apariencia. Hace unos días, también fue criticada por su delgadez, lo que demuestra que las opiniones sobre su figura son un tema recurrente en sus redes sociales.

La actriz, madre de Mayte Rodríguez, ha enfrentado estas críticas con entereza en el pasado y ha defendido su derecho a lucir como prefiera. Sin embargo, la polémica en torno a la imagen corporal y la apariencia física en las redes sociales continúa siendo un tema de debate en la sociedad actual.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí