Laura Bozzo se descargó otra vez contra Piqué y Clara Chía “No son nadie sin Shakira”

0
664

La reconocida comunicadora Laura Bozzo no se ha quedado callada una vez más y ha expresado sus opiniones sobre una de las parejas más mediáticas del momento, Gerard Piqué y Clara Chía, quienes recientemente disfrutaron de unas románticas vacaciones

Las imágenes de la pareja feliz y enamorada inundaron las redes sociales, generando diversas reacciones. Laura Bozzo no dudó en compartir su opinión, y sus palabras no fueron precisamente halagadoras. En un comentario directo, Bozzo escribió: “¿A quién le importa? No son nadie sin Shakira, la reina”, refiriéndose a la ex esposa de Piqué, la famosa cantante Shakira.

VER TAMBIÉN = Laura Bozzo se descarga contra Clara Chía “Roba maridos”

Es importante recordar que desde el inicio de los problemas entre Shakira y Piqué, Laura Bozzo ha estado del lado de la cantante colombiana, incluso llegando a calificar a la nueva pareja del deportista como “robamaridos”.

A pesar de que el tiempo ha pasado y la situación entre la expareja podría estar más calmada, parece que Laura Bozzo aún siente una fuerte reacción al ver a Clara y Gerard compartiendo su amor públicamente. Una vez más, la comunicadora no ha tenido reparos en expresar su punto de vista sobre esta relación mediática.

La opinión de Laura Bozzo sigue generando controversia en las redes sociales y demuestra que la vida amorosa de las celebridades continúa siendo un tema de interés y debate en el mundo del espectáculo.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí