Claudia Miranda criticó sin filtros a Luis Mateucci por particular razón “La persona más desagradable”

0
584

La famosa bailarina y coreógrafa Claudia Miranda ha compartido recientemente detalles sorprendentes de una experiencia laboral desagradable que tuvo con el exchico reality Luis Mateucci durante una entrevista en el programa de televisión “Síganme los buenos” de Zona Latina

Claudia Miranda, quien ha sido una figura destacada en la televisión, participó en la Teletón, un evento benéfico muy importante en Chile. Durante su participación, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Luis Mateucci, actual pareja de Daniela Aránguiz.

La persona más desagradable que me ha tocado trabajar en televisión es el argentino Luis Mateucci” confesó.

VER TAMBIÉN = “Me duele”: El misterioso mensaje de Luis Mateucci tras dichos de Daniela Aránguiz en ‘El Purgatorio’

Sin embargo, según Claudia Miranda, esta colaboración resultó ser una experiencia desagradable. En la entrevista, reveló que Luis Mateucci fue la persona más desagradable con la que ha tenido que trabajar en televisión. Describió su comportamiento como incómodo, mencionando que constantemente sentía que la observaba con actitud negativa y desconfiada.

Aunque Claudia Miranda no proporcionó detalles específicos sobre lo que ocurrió exactamente durante su colaboración con Luis Mateucci, sus comentarios sugieren que la experiencia fue tensa y poco profesional.

Este tipo de revelaciones en el mundo del entretenimiento pueden ser sorprendentes y a veces generan controversia.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí