Conmoción e indignación ha causado el fallecimiento de una joven de 21 años embarazada, quien murió luego de ser baleada por un agente policial.
Cabe destacar que, las autoridades de Ohio publicaron el fin de semana un video de la cámara corporal que muestra al policía disparando contra la víctima identificada como Ta’Kiya Young de 21 años, quien estaba en su automóvil y quien aparentemente había sido acusada de falso robo. En este caso, familiares de la joven agregaron que existe “grave abuso de poder y autoridad” contra la afroamericana.
Por su parte, el abogado de la familia Sean Walton reveló que el tiroteo cometido el pasado 24 de agosto contra la mujer de 21 años de edad, fue injustificado y pidió que el oficial que le disparó a la hoy occisa, fuera despedido inmediatamente y acusado de su muerte. Además; critico a la policía por publicar el video una semana luego de los sucesos.
VER TAMBIÉN – Escándalo en Florida por joven de 21 años que compró armas legales para cometer un tiroteo racista
En nombre de los representantes, reveló a los medios de comunicación que “La familia de Ta’Kiya está desconsolada. El video no hizo más que confirmar sus temores de que Ta’Kiya fuera asesinada injustificadamente. Ta’Kiya y su pequeña hija fueron asesinadas injustificadamente, y fue desgarrador para ellos ver cómo le quitaban la vida a Ta’Kiya en circunstancias tan ridículas”.
Redacción GossipChile con información de El Nacional