Daniel Jadue Lamenta el Cruel Crimen de Niña de 13 Años en Recoleta “Es Inaceptable”

0
270

Recientemente, se han revelado nuevos detalles sobre el trágico crimen de una menor de 13 años en la comuna de Recoleta

Según la información proporcionada por la policía, la niña se encontraba en compañía de su primo de 17 años cuando fueron atacados a tiros por desconocidos en plena vía pública. Afortunadamente, el adolescente que la acompañaba sobrevivió al ataque, aunque se encuentra en estado grave y permanece hospitalizado.

VER TAMBIÉN = Declaraciones de Jadue Abren Debate sobre Reforma de Pensiones y Retiros en Chile

La subprefecta Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que están llevando a cabo una exhaustiva investigación en el lugar del incidente. Esto incluye entrevistar a testigos y recopilar pruebas balísticas cruciales.

Sepúlveda describió la secuencia de los hechos, explicando que los dos menores habían visitado la casa de una amiga en Recoleta durante la noche. Al salir de la vivienda, fueron blanco de disparos realizados por dos individuos que se encontraban afuera de la propiedad.

Tras el ataque, ambos menores fueron trasladados al centro médico más cercano por sus propios familiares. Lamentablemente, la niña de 13 años no sobrevivió, mientras que su primo continúa luchando por su vida en el hospital.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expresó su preocupación por este trágico suceso y destacó la necesidad de mejorar la seguridad en la comuna. Más allá de las circunstancias del incidente, enfatizó que es inaceptable que menores de edad se conviertan en víctimas de la violencia y que Recoleta merece vivir en paz.

Mas allá de las circunstancias, es inaceptable que menores de edad se conviertan en víctimas. Hace años venimos pidiendo el cambio de clasificación de nuestra comuna para tener más dotación policial. Recoleta merece vivir en paz” exigió Jadue a través de Twitter.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí