Sebastián Eyzaguirre: Formalizado por Violencia Intrafamiliar y Amenazas Contra Ex Pareja

0
462

El ex conductor del programa “CQC”, Sebastián Eyzaguirre, apodado ‘cuchillo’, fue formalizado el martes 5 de septiembre por cargos de violencia intrafamiliar y amenazas dirigidas hacia su ex esposa

Esta denuncia fue presentada en 2020, y recientemente, Eyzaguirre se enfrentó a la justicia en relación a un incidente ocurrido en un supermercado en la comuna de Vitacura, Chile.

La fiscal María José Sánchez informó que el acusado abordó a su ex esposa en el supermercado, quitándose la mascarilla y exigiéndole que lo saludara. Ante la negativa de la denunciante a entablar una conversación, Eyzaguirre la insultó en voz alta y obstaculizó su paso, agarrándola del brazo y sacudiéndola violentamente, todo esto frente a testigos.

VER TAMBIÉN = Angélica Sepúlveda Revela Detalles del Fin de su Relación “Terminamos y de la Peor Forma”

La fiscal destacó que existen “pruebas contundentes” contra el periodista de 46 años. La denunciante también mencionó que esta situación no fue un incidente aislado, ya que existe otra denuncia anterior por hechos similares.

Como resultado de la formalización, Eyzaguirre quedó sujeto a medidas cautelares que incluyen la prohibición de acercarse a la víctima mientras la investigación continúa. Este caso ha generado una fuerte repercusión en los medios de comunicación chilenos y ha llevado a un debate sobre la violencia de género y la importancia de denunciar y abordar este tipo de casos.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí