“Un día que jamás olvidaré”: Roberto Cox recordó a su padre tras 15 años de su partida

0
612

El periodista Roberto Cox compartió un emotivo mensaje para conmemorar los 15 años desde la sensible muerte de su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el panelista de ‘Contigo en la Mañana’ compartió una serie de fotografías para recordar a su padre, Ignacio Cox, quien falleció en 2008.

“Hoy se cumplen 15 años de tu partida… Un día que jamás olvidaré. El más triste de todos. 15 años en los que han pasado muchas cosas”, comenzó escribiendo el periodista.

De acuerdo con Roberto, su padre era diplomático de carrera y trabajó en distintos países durante 30 años, representando a Chile bajo distintos gobiernos.

VER TAMBIÉN:

“Enfermedad psiquiátrica”: La crítica de Checho Hirane a la invitación de Gabriel Boric a Mon Laferte

En las imágenes, aparece Ignacio con su hijo en brazos, al parecer, recién nacido. En otra se ve al comunicador festejando sus cuatro años junto a sus dos progenitores.

“Obviamente te extraño, me gustaría que estés acá para compartir tantas cosas… No se puede pero sé que nos cuidas desde alguna nube. ¡Estoy segurísimo de eso!”, expresó.

En recientes declaraciones, Roberto mencionó que por el trabajo de su papá, él fue a nacer en Ginebra, hace 40 años. Desde entonces vivió en distintos puntos del globo hasta que su viejo jubiló, en 1996.

“Me pone contento cuando algún familiar o amigo te recuerda con tanto cariño. Fuiste especial y distinto para todos ellos y de los distintos nadie se olvida. ¡Te quiero, viejo! Y agradezco siempre cada uno de los valores que me dejaste para ser quien soy”, cerró el reportero.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí