Se desvela cómo se conocieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta “Le tenía comprado con dinero”

0
925

Se revelan nuevos detalles sobre cómo se conocieron realmente Daniel Sancho y el médico colombiano Edwin Arrieta.

Un mes después de que Sancho fuera detenido por el asesinato de Arrieta en Tailandia. Inicialmente se había informado que se conocieron a través de las redes sociales, pero fuentes cercanas al acusado han proporcionado una versión diferente de los eventos.

Según estas fuentes, Daniel Sancho y Edwin Arrieta se conocieron en la discoteca Istar en Madrid, ubicada en la calle Serrano 41. Sancho era conocido por frecuentar lugares de ocio nocturno. Esta revelación sugiere que Sancho llevaba una especie de “doble vida”, ya que anteriormente se había informado que se habían conocido en línea.

Sin embargo, las fuentes también han descartado la idea de que Sancho fuera homosexual, a pesar de que se había mencionado que la negativa de Arrieta a terminar una supuesta relación amorosa podría haber sido un motivo del crimen. La Policía había afirmado previamente que “el motivo del asesinato es que Daniel ya no quería mantener relaciones sexuales con Edwin”.

VER TAMBIÉN – Se filtra la primera foto de Edwin Arrieta y Daniel Sancho juntos, antes del crimen

Además, se ha sugerido que Edwin Arrieta tenía la intención de involucrarse financieramente en los negocios gastronómicos de Daniel Sancho. Según las fuentes, Arrieta había ejercido influencia financiera sobre Sancho, lo que podría haber contribuido al conflicto entre ellos.

Mientras tanto, la familia de Arrieta ha mantenido su escepticismo sobre las nuevas pistas que continúan surgiendo en el caso. La madre de Arrieta, Marcela Arteaga, ha expresado comprensión hacia la familia de Sancho y ha dicho que no los culpa por las acciones de Daniel Sancho, sugiriendo que podrían no haber conocido completamente a su hijo.

Además, se ha revelado que Arrieta y Sancho mantenían una práctica sexual conocida como “yachting”, a pesar de que Sancho tenía una novia y se consideraba heterosexual. Esta práctica implica relaciones sexuales por dinero y compañía en eventos entre personas heterosexuales y del mismo género, lo que arroja más luz sobre la complejidad de su relación.

Finalmente, a pesar de la polémica que terminó en muerte, recientemente surgió en las redes sociales la primera foto de los involucrados un tiempo antes del crimen, y ambos parecían llevarse muy bien en la imagen donde salen sonrientes compartiendo un desayuno en un restaurante en España; no obstante esto fue antes que el español decidiera poner punto y final a la conexión íntima que sostenían.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí