Kourtney Kardashian reveló que su bebé tuvo que pasar por una cirugía fetal

0
544

Luego que Travis Barker tuvo que abandonar su gira con Blink 182 por una emergencia familiar, Kourtney Kardashian rompió el silencio.

Tras las especulaciones que intentaban conocer detalles de la situación y del estado de salud de la empresaria y el bebé que espera, fue la propia Kourtney quien rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram.

La mayor de las Kardashian agradeció a los médicos por salvarle la vida a su bebé, quien tuvo que someterse a una cirugía fetal.

Con una imagen en la que aparece su mano canalizada con el suero, entrelazada con la de Travis, Kourtney informó: “Estaré eternamente agradecida con los increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme, eres mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”.

VER TAMBIÉN:

“Se quedó con ganas de tener una niña”: Aseguran que Shakira y Gerard Piqué volverán a ser padres

Así mismo, Kourtney también reconoció que su hospitalización fue el evento más retador que ha vivido en su maternidad, pues tuvo que ingresar al quirófano: “Como alguien que ha tenido tras embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender esa sensación de miedo”.

Por último, la empresaria agradeció a Dios por permitirle continuar con su embarazo, después que los médicos estabilizaron a su bebé: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí