“Se quedó con ganas de tener una niña”: Aseguran que Shakira y Gerard Piqué volverán a ser padres

0
1202

Desde el diario ‘El Nacional Catalán’, aseguran que Shakira podría cerrar su increíble 2023 con una noticia que sorprendería a todos.

De acuerdo con la astróloga cubana Mhoni Vidente, quien también predijo la ruptura de Shakira y Piqué, la cantante colombiana se convertirá en madre por tercera vez y en esta ocasión, esperaría una niña a través de un vientre subrogado.

Recordemos que la intérprete de ‘Sale el sol’ tiene dos hijos junto a su expareja Gerard Piqué: Sasha y Mián.

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”, predijo la pitonisa.

VER TAMBIÉN:

Entre lágrimas, Alicia Machado reveló los maltratos que vivió con José Manuel Figueroa

No obstante, también se ha publicado que la hija de la intérprete no sería la única hermanita de los menores, ya que según el mencionado medio español, Piqué estaría considerando tener una bebé con Clara Chía.

Al parecer el empresario también desea convertirse en padre junto a su polola, luego de los rumores sobre la supuesta nueva maternidad de la barranquillera.

Cabe mencionar que hasta ahora, solo se trata de predicciones y no hay nada confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí