¿Rosalia y Rauw Alejandro se reconciliaron? Estas fotos levantan las sospechas de los fans

0
980

La Posible Reconciliación Entre Rosalía y Rauw Alejandro.

La noticia de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, después de tres años de relación, impactó en los medios de comunicación y las redes sociales. La sorpresa ante la separación de esta pareja, que siempre mostró su amor públicamente, se vio acompañada de especulaciones sobre las razones detrás de su quiebre. Aunque muchas voces señalaban supuestas infidelidades de Rauw Alejandro, tanto él como Rosalía nunca confirmaron estas teorías en sus escasas declaraciones sobre la separación.

Pasados algunos meses desde el anuncio de su separación, ambos artistas continuaron sus vidas por separado. Rauw Alejandro fue quien más compartió detalles sobre su estado después de la ruptura, mientras que la artista catalana se mantuvo en un perfil bajo y no ofreció señales públicas sobre su vida, ni en redes sociales ni en su carrera profesional, hasta ahora.

VER TAMBIÉN – Mujer que Inventó la Supuesta Infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía Apareció Pidiendo Disculpas “No Tengo Pruebas…”

Publicaciones de Rauw Alejandro y Rosalía en las que aparece el mismo libro

El pasado 7 de septiembre, Rosalía sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir, después de más de un mes de inactividad, una publicación con varias fotografías que mostraban momentos de su vida cotidiana de las últimas semanas. En estas imágenes, se le ve haciendo deporte, montando a caballo, disfrutando de comidas, descansando y leyendo. Precisamente, esta última actividad ha despertado las especulaciones sobre una posible reconciliación con Rauw Alejandro.

Lo que ha llamado la atención de los fans es un detalle evidente en las fotos de ambos artistas: Rosalía tenía en su cama un libro que coincide con el que Rauw Alejandro estaba leyendo en una de las historias de Instagram que compartió recientemente. Esta coincidencia ha llevado a algunas personas a pensar que los dos artistas podrían haberse estado viendo nuevamente y por ello están compartiendo la lectura, lo que alimenta las esperanzas de sus seguidores.

Por su parte, este libro que ha desatado especulaciones sobre una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro se titula ‘Diccionario de composición poética’, escrito por Fernando Pastor Rivas, el cual tiene contenido para escritores y cantautores. Entre tanto, la coincidencia de que ambos artistas tengan el mismo libro en su entorno ha generado intrigas entre sus seguidores, quienes se preguntan si esto podría ser un indicio de que han retomado su relación. Sin embargo, hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han hecho comentarios al respecto ni han proporcionado más evidencias que sugieran una inminente reconciliación.

Redacción GossipChile con información de ABC 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí